Sábado, Diciembre 14 2019

.

Dimayor cambió hora del partido América – Junior para la final vuelta de la Liga

Alcalde Cali autorizó que hinchas ingresen trapos, bombas de humo y tambores a la celebración de la final de la Liga Águila II.

Dimayor cambió hora del partido América – Junior para la final vuelta de la Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Alcaldía de Cali y Dimayor confirmaron que el partido América – Junior, correspondiente a la final de la Liga Águila II, se jugará el sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m.

Según la confirmación, el acuerdo entre la Alcaldía de Cali y la Dimayor fue concertado con los clubes participantes, que estuvieron de acuerdo con la modificación del horario del juego.

El Alcalde la ciudad, Maurice Armitage confirmó que el acuerdo logrado con la Dimayor permitirá que el encuentro deportivo no dificulte la celebración del día de las velitas. Además, el Alcalde indicó que los hinchas podrán ingresar trapos, bombas de humo y tambores para garantizar un carnaval en medio de la celebración de la final del fútbol nacional.

Por su parte, el Secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar informó que durante la final del fútbol colombiano, se contará con el apoyo de la Policía y el Ejército para garantizará la seguridad de los ciudadanos.

Le puede interesar:

Empate de oro para el América en la ida de la final de la Liga Águila

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas