Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, seguirá en el poder hasta el 2019.

Los resultados oficiales publicados por el Tribunal Superior Electoral dan como ganadora a la presidenta Dilma Rousseff, representante del izquierdista Partido de los Trabajadores. Rousseff ganó con el 52% de los votos, mientras que Aecio Neves, candidato del Partido de la Social Democracia, obtuvo un 48% de los votos. De esta manera, Dilma Rousseff fue …

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, seguirá en el poder hasta el 2019.

Los resultados oficiales publicados por el Tribunal Superior Electoral dan como ganadora a la presidenta Dilma Rousseff, representante del izquierdista Partido de los Trabajadores. Rousseff ganó con el 52% de los votos, mientras que Aecio Neves, candidato del Partido de la Social Democracia, obtuvo un 48% de los votos.

De esta manera, Dilma Rousseff fue reelegida como presidenta de Brasil, por lo que el poder del Partido de los Trabajadores continúa, luego de haber ocupado la presidencia desde 2003.

Esta reelección se da en segunda vuelta y con el 99% de las mesas escrutadas. Hace tres semanas, los dos candidatos resultaron en primero y segundo lugar en los comicios de primera vuelta.

La presidenta brasileña se posesionará nuevamente en enero de 2015 y se espera que esté en el poder hasta el año 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas