Martes, Diciembre 11 2018

.

Dilian Francisca Toro, eje de críticas por su estadía en Río

Después de que se conocieran fotos de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, hospedándose en Río con razón de los Juegos Olímpicos, la mandataria ha sido eje de críticas en la opinión pública y usuarios de las redes sociales.  El viaje, autorizado por el presidente Juan Manuel Santos, según un comunicado de la Gobernación, …

Dilian Francisca Toro, eje de críticas por su estadía en Río

Después de que se conocieran fotos de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, hospedándose en Río con razón de los Juegos Olímpicos, la mandataria ha sido eje de críticas en la opinión pública y usuarios de las redes sociales. 

El viaje, autorizado por el presidente Juan Manuel Santos, según un comunicado de la Gobernación, se dio con el propósito de que Dilian  “apoyara” los 27 atletas vallecaucanos y que este no corría con el gasto de la administración. 

“El Departamento del Valle del Cauca no ha tenido ninguna erogación económica relacionada con el desplazamiento de la Gobernadora a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en el marco de los actuales Juegos Olímpicos”, explica el comunicado. 

Sin embargo, la retahíla de críticas todavía no se detiene en las redes sociales. Líderes de opinión como Daniel Samper han comentado al respecto. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas