Viernes, Octubre 19 2018

.

Dilian demandará a Juanita Cataño y Gustavo Prado por calumnia

La candidata a la gobernación Dilian Francisca Toro contrató al abogado Abelardo de la Espriella para resolver ante el tribunal la veracidad de las denuncias que la aspirante a la Asamblea del Valle, Juanita Cataño  hizo contra ella en medios de comunicación y redes sociales. De la Espriella es quien ha seguido el proceso penal …

Dilian demandará a Juanita Cataño y Gustavo Prado por calumnia

La candidata a la gobernación Dilian Francisca Toro contrató al abogado Abelardo de la Espriella para resolver ante el tribunal la veracidad de las denuncias que la aspirante a la Asamblea del Valle, Juanita Cataño  hizo contra ella en medios de comunicación y redes sociales.

De la Espriella es quien ha seguido el proceso penal de la excongresista por presunto lavado de activos que aún está abierto en la Fiscalía y que hizo que renunciara a su curul al haber sido detenida por la Corte Suprema de Justicia.

La demanda también cobija al abogado Gustavo Prado, quien denunció a Noticias Uno un presunto manejo irregular en préstamos y pagarés a dirigentes regionales por parte de la compañía que maneja Juilio César Caicedo, esposo de Toro.

En un comunicado, De La Espriella advirtió que actuará de la misma forma con las personas que atenten contra el nombre de Dilian Francisca Toro a través de calumnias e injurias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas