Jueves, Diciembre 13 2018

.

Difícil situación económica lleva al U. de Popayán a entrenar en Cali

Los directivos del Universitario de Popayán, equipo que milita en el torneo de ascenso del fútbol colombiano, tomaron la decisión de trasladarse a la ciudad de Cali debido a la adversa situación económica por la que hace varias semanas atraviesa el equipo ‘Patojo’. Esta medida contempla que los jugadores de Popayán realicen los entrenamientos en …

Difícil situación económica lleva al U. de Popayán a entrenar en Cali

Los directivos del Universitario de Popayán, equipo que milita en el torneo de ascenso del fútbol colombiano, tomaron la decisión de trasladarse a la ciudad de Cali debido a la adversa situación económica por la que hace varias semanas atraviesa el equipo ‘Patojo’.

Esta medida contempla que los jugadores de Popayán realicen los entrenamientos en la capital del Valle y de esta manera minimizar los gastos en nómina, sin embargo, los días que haya partido en la capital del Cauca, se desplazarán hacia esa ciudad.

Alexander Otero, presidente de la institución, aseveró que la dificultad económica es muy complicada, pero que el equipo seguirá llamándose Universitario de Popayán y que para el segundo semestre de este año, retornarán a la ‘Ciudad Blanca’ para entrenar tal cual como lo venían haciendo.

Mientras que la nómina titular continúa sin jugar y a la espera del pago salarial del mes de marzo, los sub-20 viajaron, sobre el mediodía del pasado lunes, con destino a Riohacha, donde disputarán el partido ante el Unión Magdalena, el cual se cumplirá este miércoles a las 3:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas