Sábado, Junio 23 2018

Diferentes municipios realizan actividades para este jueves Santo

Varios municipios del Valle del Cauca se preparan para celebrar este jueves Santo, 28 de marzo, la Semana Mayor. Actividades culturales y religiosas están programadas para que propios y extraños, en esta época de reflexión, compartan en familia en un recorrido por los municipios de Roldanillo, Bugalagrande, El Dovio y Sevilla. Roldanillo contará con la …

Diferentes municipios realizan actividades para este jueves Santo

Varios municipios del Valle del Cauca se preparan para celebrar este jueves Santo, 28 de marzo, la Semana Mayor. Actividades culturales y religiosas están programadas para que propios y extraños, en esta época de reflexión, compartan en familia en un recorrido por los municipios de Roldanillo, Bugalagrande, El Dovio y Sevilla.

Roldanillo contará con la exposición artesanal y gastronómica en el Parque Elías Guerrero. Además a partir de las 8:00 p.m. se disfrutará del Concierto de Música Religiosa en la Casa Quintero.

En el municipio de Bugalagrande de estará efectuando la exposición artística y artesanal a la 1:00 p.m. en el corregimiento El Overo. También se contempla en la programación de este mismo corregimiento un Encuentro Coral a las 6:00 p.m.

El Dovio realizará la Santa Misa y Lavatorio de pies a las 4:00 p.m. en la iglesia de su municipio. Mientras en el municipio de Sevilla a las 7:00 p.m. se realizará la Procesión de la Última Cena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas