Sábado, Diciembre 15 2018

.

Diferentes municipios realizan actividades para este jueves Santo

Varios municipios del Valle del Cauca se preparan para celebrar este jueves Santo, 28 de marzo, la Semana Mayor. Actividades culturales y religiosas están programadas para que propios y extraños, en esta época de reflexión, compartan en familia en un recorrido por los municipios de Roldanillo, Bugalagrande, El Dovio y Sevilla. Roldanillo contará con la …

Diferentes municipios realizan actividades para este jueves Santo

Varios municipios del Valle del Cauca se preparan para celebrar este jueves Santo, 28 de marzo, la Semana Mayor. Actividades culturales y religiosas están programadas para que propios y extraños, en esta época de reflexión, compartan en familia en un recorrido por los municipios de Roldanillo, Bugalagrande, El Dovio y Sevilla.

Roldanillo contará con la exposición artesanal y gastronómica en el Parque Elías Guerrero. Además a partir de las 8:00 p.m. se disfrutará del Concierto de Música Religiosa en la Casa Quintero.

En el municipio de Bugalagrande de estará efectuando la exposición artística y artesanal a la 1:00 p.m. en el corregimiento El Overo. También se contempla en la programación de este mismo corregimiento un Encuentro Coral a las 6:00 p.m.

El Dovio realizará la Santa Misa y Lavatorio de pies a las 4:00 p.m. en la iglesia de su municipio. Mientras en el municipio de Sevilla a las 7:00 p.m. se realizará la Procesión de la Última Cena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas