Domingo, Junio 24 2018

Diferentes municipios del Valle se programan este martes santo

Municipios en el Valle del Cauca se preparan para celebrar toda la Semana Santa con actividades diarias para ciudadanos y visitantes. Buga, uno de los municipios más representativos en la Semana Mayor, junto a Caicedonia y Bugalagrande realizan actividades culturales y religiosas. En la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caicedonia, en el transcurso de …

Diferentes municipios del Valle se programan este martes santo

Municipios en el Valle del Cauca se preparan para celebrar toda la Semana Santa con actividades diarias para ciudadanos y visitantes. Buga, uno de los municipios más representativos en la Semana Mayor, junto a Caicedonia y Bugalagrande realizan actividades culturales y religiosas.

En la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caicedonia, en el transcurso de todo el martes santo se realizara el Festival de Música Religiosa.

En Buga a las 4:00 p.m. se dará el primer Recital Infantil, que tendrá lugar en el Teatro Municipal. A las 7:00 p.m. se hará la procesión infantil 20 años en la famosa Basílica Señor de los Milagros.

En Bugalagrande estará la procesión Semana Santa infantil a las 7:00 p.m. en el parque principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas