Miércoles, Agosto 15 2018

.

Diferentes municipios del Valle se programan este martes santo

Municipios en el Valle del Cauca se preparan para celebrar toda la Semana Santa con actividades diarias para ciudadanos y visitantes. Buga, uno de los municipios más representativos en la Semana Mayor, junto a Caicedonia y Bugalagrande realizan actividades culturales y religiosas. En la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caicedonia, en el transcurso de …

Diferentes municipios del Valle se programan este martes santo

Municipios en el Valle del Cauca se preparan para celebrar toda la Semana Santa con actividades diarias para ciudadanos y visitantes. Buga, uno de los municipios más representativos en la Semana Mayor, junto a Caicedonia y Bugalagrande realizan actividades culturales y religiosas.

En la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caicedonia, en el transcurso de todo el martes santo se realizara el Festival de Música Religiosa.

En Buga a las 4:00 p.m. se dará el primer Recital Infantil, que tendrá lugar en el Teatro Municipal. A las 7:00 p.m. se hará la procesión infantil 20 años en la famosa Basílica Señor de los Milagros.

En Bugalagrande estará la procesión Semana Santa infantil a las 7:00 p.m. en el parque principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas