Viernes, Diciembre 14 2018

.

Diferentes ciudades protestaron en contra del Gobierno Nacional

Desde las 10:00 a.m. de este domingo se realizaron movilizaciones en diferentes puntos del país para protestar contra algunas de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional respecto a temas como el salario mínimo y aumento de impuestos. Desde el anunció del aumento de salario mínimo realizado el pasado 30 de diciembre, diferentes gremios y …

Diferentes ciudades protestaron en contra del Gobierno Nacional

Desde las 10:00 a.m. de este domingo se realizaron movilizaciones en diferentes puntos del país para protestar contra algunas de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional respecto a temas como el salario mínimo y aumento de impuestos.

Desde el anunció del aumento de salario mínimo realizado el pasado 30 de diciembre, diferentes gremios y personas alrededor del país empezaron hacer un llamado para realizar un paro nacional. 

Son tres puntos que se tienen en común como argumento para marchar, pedir el aumento del salario mínimo superior al 7%, la eliminación del impuesto 4 por 1000 a las transacciones financieras, y que el IVA no suba de 16 a 19%, a pesar de que días atrás el presidente Santos anunciara que finalmente no subiría.

Las manifestaciones se realizaron en las principales ciudades del país, Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. En la ciudad de Cali, marcharon cerca de cuatro mil personas, desde el Parque de las Banderas con pancartas y gritos hasta la Gobernación del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas