Domingo, Junio 16 2019

.

Diferencias entre las hermanas Kardashian causa polémica

En un encuentro con sus fans organizado por la red social Mobio INsider, Kim Kardashian confesó que su hermana Kholé "tiene un gusto horrible para los zapatos" situación que ha motivado continuas discusiones entre estas dos estrellas del espectáculo norteamericano. Sin intención de que su hermana se enterara de su revelación, Kim manifestó que cada …

Diferencias entre las hermanas Kardashian causa polémica

En un encuentro con sus fans organizado por la red social Mobio INsider, Kim Kardashian confesó que su hermana Kholé "tiene un gusto horrible para los zapatos" situación que ha motivado continuas discusiones entre estas dos estrellas del espectáculo norteamericano.

Sin intención de que su hermana se enterara de su revelación, Kim manifestó que cada vez que visita a su hermana discuten, pues le molesta que Kloé tenga mal gusto por los zapatos, ella aseguró “Siempre se compra el mismo modelo en cinco colores diferentes y tiene los zapatos más feos que habrás visto nunca. Solo el hecho de pensarlo me pone de mal humor".

A diferencia del gusto de su hermana, Kim opinó que sus hermanas Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner  y su madre Kris Jenner, si tienen buen estilo a la hora de escoger zapatos,  ella aseguró "Kourtney tiene sin ninguna duda los mejores zapatos y mi madre también tiene pares muy bonitos. A mis hermanas pequeñas les gustan las botas y las manoletinas y la verdad es que les sientan genial, aunque a mí no me quedarían bien. Creo que cada una tiene su propio estilo".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas