Domingo, Diciembre 16 2018

.

Diez veredas en Ginebra se encuentran incomunicadas por derrumbes

En las últimas horas, diez veredas del municipio de Ginebra se encuentran incomunicadas luego de los estragos generados por un vendaval en dicha zona. Según los primeros informes entregados por los equipos de rescate, la situación no dejó personas heridas, ni víctimas fatales. Los derrumbes y las precipitaciones generadas en esa región del departamento del Valle del …

Diez veredas en Ginebra se encuentran incomunicadas por derrumbes

En las últimas horas, diez veredas del municipio de Ginebra se encuentran incomunicadas luego de los estragos generados por un vendaval en dicha zona.

Según los primeros informes entregados por los equipos de rescate, la situación no dejó personas heridas, ni víctimas fatales.

Los derrumbes y las precipitaciones generadas en esa región del departamento del Valle del Cauca, se presentaron en las carreteras que comunican las veredas con el corregimiento Costa Rica.

Además, la empresa Acuavalle tuvo que detener por unas horas, el funcionamiento de la planta de tratamiento, debido a la turbiedad del cauce del río Guabas; sin embargo ya se encuentra normalizado.

Por su parte, el Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres solicitó a los alcaldes de los 42 municipios del departamento tomar precaución y estar preparados para las precipitaciones que se avecinan en este mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas