Jueves, Diciembre 13 2018

.

Diez rutas del MÍO continúan suspendidas por paro

Por paro de los transportadores de Unimetro y GIT Masivo que alegan incumplimiento en el pago de sus salarios, Metrocali informó que se suspenden temporalmente las rutas A11, A12C, T47B, A31, A45B, A52, A78A, E37, P72 y A56. Las zonas más afectadas son el oriente y parte del sur de la ciudad, donde alrededor de 200 …

Diez rutas del MÍO continúan suspendidas por paro

Por paro de los transportadores de Unimetro y GIT Masivo que alegan incumplimiento en el pago de sus salarios, Metrocali informó que se suspenden temporalmente las rutas A11, A12C, T47B, A31, A45B, A52, A78A, E37, P72 y A56.

Las zonas más afectadas son el oriente y parte del sur de la ciudad, donde alrededor de 200 mil usuarios se movilizan. Al mismo tiempo, las principales rutas troncales presentan tardanzas, pues algunos buses destinadas a tales recorridos deben cubrir el faltante de rutas.

Los concejales reclamaron soluciones radicales ante la nueva huelga de conductores, que ocasiona traumatismos en la movilidad del oriente de Cali.

Por su parte, los usuarios manifestaron ante las cámaras de 90 Minutos que ellos son los más afectados por el paro de transportadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas