viernes, octubre 23 2020

.

Diez personas lesionadas dejó el incendio en el barrio Mojica

Por lo menos diez personas lesionadas dejó el incendio estructural que se presentó en el asentamiento El Encanto, en el barrio Mojica, al oriente de Cali. Los hechos, que se presentaron hacia las 2:00 de la mañana de este lunes, dejó a 10 personas con quemaduras de primer grado, algunas de ellas afectadas respiratoriamente por …

Diez personas lesionadas dejó el incendio en el barrio Mojica

Por lo menos diez personas lesionadas dejó el incendio estructural que se presentó en el asentamiento El Encanto, en el barrio Mojica, al oriente de Cali.

Los hechos, que se presentaron hacia las 2:00 de la mañana de este lunes, dejó a 10 personas con quemaduras de primer grado, algunas de ellas afectadas respiratoriamente por la inhalación de humo. Un hombre hipoglicémico fue atendido en el lugar.

La conflagración, que se presentó en la calle 57B con carrera 29, dejó seis casas totalmente destruídas y cuatro más afectadas. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos quien llegó al lugar con cuatro máquinas, dos carrotanques y dos ambulancias. 

A esta hora las autoridades se encuentran apagando los puntos calientes e investigando las causas que llevaron a que se elevaran las llamas. Sobre las 8:00 de la mañana llegarán las primeras ayudas.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas