Lunes, Diciembre 17 2018

.

Diez países confirmaron su presencia en el Panamericano de Ajedrez

Santiago de Cali se alista para ser la sede del Panamericano de Ajedrez que a dos meses de su incio ya confirmó la presencia de diez países. De los países que llegarán a la ciudad, Chile fue el primero en confirmar su asistencia, luego lo siguieron Cuba, Costa Rica, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos y …

Diez países confirmaron su presencia en el Panamericano de Ajedrez

Santiago de Cali se alista para ser la sede del Panamericano de Ajedrez que a dos meses de su incio ya confirmó la presencia de diez países.

De los países que llegarán a la ciudad, Chile fue el primero en confirmar su asistencia, luego lo siguieron Cuba, Costa Rica, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos y Brasil.

Cabe recordar que hay 35 Federaciones afiliadas a la CCA (Confederación de Ajedrez de las Américas), por lo que se espera que más países confirmen su asistencia, puesto que Cali es una sede de los agrados de las selecciones que estuvieron presentes en el certamen de 2011.

Por lo que se espera recibir un número aproximado de 800 deportistas que se esperan.

Como parte de la organización, en la capital del Valle hay reservados 20 hoteles por la organización del campeonato con cupo para 1900 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas