Martes, Octubre 16 2018

.

Diez heridos dejó accidente en la vía San Cipriano

Diez personas resultaron heridas en el accidente ocurrido el lunes festivo, en la vía férrea que comunica a San Cipriano con el corregimiento de Córdoba. Testigos afirman que dos "brujitas", como se le conoce al medio de transporte de la zona, colisionaron fuertemente debido a una falla mecánica de uno de los vehículos. En el …

Diez heridos dejó accidente en la vía San Cipriano

Diez personas resultaron heridas en el accidente ocurrido el lunes festivo, en la vía férrea que comunica a San Cipriano con el corregimiento de Córdoba.

Testigos afirman que dos "brujitas", como se le conoce al medio de transporte de la zona, colisionaron fuertemente debido a una falla mecánica de uno de los vehículos. En el viaje iban aproximadamente 36 personas, de las cuales diez resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital departamental de Buenaventura.

Óscar Valencia, jefe operativo de la Secretaría de Tránsito de Buenaventura, afirmó que estos vehículos no tienen autorización para circular en las vías, pues no cumplen con los requisitos estipulados por los agentes de tránsito. 

Por otra parte, el Jefe de Tránsito aseguró que, durante el puente festivo se presentaron pocas irregularidades en cuanto al Plan Retorno de los turistas que visitaron las playas del puerto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas