Martes, Septiembre 18 2018

.

Diez heridos deja accidente con buseta de Transur en la vía al mar

En la vía Cali-Buenaventura a la altura de la Km 1, en la vuelta del Cerezo, una buseta afiliada a la empresa Transur se volcó dejando como saldo diez personas heridas. En el hecho los pasajeros que viajaban en el bus sufrieron  contusiones, una mujer adulta sufrió heridas graves por lo que fue trasladada a …

En la vía Cali-Buenaventura a la altura de la Km 1, en la vuelta del Cerezo, una buseta afiliada a la empresa Transur se volcó dejando como saldo diez personas heridas.

En el hecho los pasajeros que viajaban en el bus sufrieron  contusiones, una mujer adulta sufrió heridas graves por lo que fue trasladada a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios. Asimismo, resultaron heridos tres menores de edad quienes fueron remitidos a centros asistenciales de Cali.

Según primeras versiones el conductor del vehículo perdió el control de la buseta y chocó contra un muro de contención, lo que ocasionó que el vehículo se volcara.

Sin embargo, de acuerdo con el jefe de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, “el conductor indica que el accidente se presentó por una falla mecánica pero no hay que comprobarlo con una revisión mecánica a la buseta”, por lo que aún no se conoce la causa exacta del accidente.

El incidente se registró hacía el medio día, la vía está totalmente habilitada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas