Lunes, Julio 6 2020

.

Diez hectáreas han sido consumidas por incendio forestal en Golondrinas

El cuerpo de Bomberos de Cali continúa atendiendo el incendio forestal que se presentó el miércoles a la 1:00 pm en el sector de Golondrinas. Aunque la emergencia fue atendida inmediatamente, hasta la noche de ayer el fuego no había sido controlado totalmente. Los Bomberos reiniciaron sus labores en el día de hoy, y según …

Diez hectáreas han sido consumidas por incendio forestal en Golondrinas

El cuerpo de Bomberos de Cali continúa atendiendo el incendio forestal que se presentó el miércoles a la 1:00 pm en el sector de Golondrinas. Aunque la emergencia fue atendida inmediatamente, hasta la noche de ayer el fuego no había sido controlado totalmente.

Los Bomberos reiniciaron sus labores en el día de hoy, y según un informe parcial, hasta el momento se ha determinado que 10 hectáreas de terreno se han visto afectadas por el incendio que se generó desde el subsuelo.

Aunque no hay viviendas afectadas, el incendio se ha ido desplazando hacia el sector de Guacas. Ante esta situación el cuerpo de Bomberos atiende la emergencia con tres estaciones, carro tanques y máquinas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas