Martes, Septiembre 25 2018

.

Diez fechas de sanción para la tribuna sur del estadio Palmaseca

Una fuerte sanción recibieron los integrantes de la tribuna sur del estadio Palmaseca, estadio del Deportivo Cali, tras los desmanes provocados al finalizar el encuentro en el que el cuadro azucarero perdió 3-4 ante Independiente Santa Fe. Diez fechas sin ser habilitada y por lo menos un año sin el ingreso de trapos, banderas o …

Diez fechas de sanción para la tribuna sur del estadio Palmaseca

Una fuerte sanción recibieron los integrantes de la tribuna sur del estadio Palmaseca, estadio del Deportivo Cali, tras los desmanes provocados al finalizar el encuentro en el que el cuadro azucarero perdió 3-4 ante Independiente Santa Fe.

Diez fechas sin ser habilitada y por lo menos un año sin el ingreso de trapos, banderas o elementos alusivos al equipo, fue la sanción que impuso el Comité Disciplinario de la Alcaldía de Palmira, tras evaluar los hechos.

Recordemos que una vez finalizado el encuentro del pasado domingo, los hinchas que hacen parte de la barra brava Frente Radical Verdiblanco, movieron las mallas de protección de la tribuna e intentaron ingresar al terreno de juego, protestando por los malos resultados del equipo verdiblanco.

Además, dos policías que intentaron controlar a quienes provocaban los desórdenes, resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el lugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas