Domingo, Junio 24 2018

Diez extranjeros fueron capturados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Diez personas, de origen cubano, fueron capturadas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando intentaban tomar un vuelo a Cartagena, como itinerario que los llevaría finalmente a Estados Unidos. Los seis hombres y las cuatro mujeres, levantaron sospecha tras presentar identificaciones ecuatorianas. Al parecer, éstos buscaban pasar hacia Panamá para finalmente llegar a través de …

Diez extranjeros fueron capturados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Diez personas, de origen cubano, fueron capturadas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando intentaban tomar un vuelo a Cartagena, como itinerario que los llevaría finalmente a Estados Unidos.

Los seis hombres y las cuatro mujeres, levantaron sospecha tras presentar identificaciones ecuatorianas. Al parecer, éstos buscaban pasar hacia Panamá para finalmente llegar a través de una red de traficantes a Norteamérica.

Según las autoridades, los capturados habrían llegado a Cali a través de Tumaco y habían pagado entre 3000 y 4000 dólares por realizar el viaje entre Suramérica y Norteamérica.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y de Migración Colombia, por los delitos de falsedad en documento público. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas