Martes, Septiembre 25 2018

.

Diez extranjeros fueron capturados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Diez personas, de origen cubano, fueron capturadas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando intentaban tomar un vuelo a Cartagena, como itinerario que los llevaría finalmente a Estados Unidos. Los seis hombres y las cuatro mujeres, levantaron sospecha tras presentar identificaciones ecuatorianas. Al parecer, éstos buscaban pasar hacia Panamá para finalmente llegar a través de …

Diez extranjeros fueron capturados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Diez personas, de origen cubano, fueron capturadas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando intentaban tomar un vuelo a Cartagena, como itinerario que los llevaría finalmente a Estados Unidos.

Los seis hombres y las cuatro mujeres, levantaron sospecha tras presentar identificaciones ecuatorianas. Al parecer, éstos buscaban pasar hacia Panamá para finalmente llegar a través de una red de traficantes a Norteamérica.

Según las autoridades, los capturados habrían llegado a Cali a través de Tumaco y habían pagado entre 3000 y 4000 dólares por realizar el viaje entre Suramérica y Norteamérica.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y de Migración Colombia, por los delitos de falsedad en documento público. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas