Domingo, Julio 22 2018

.

Diez centros de atención infantil serán construidos en Cali

Ya inició la primera etapa de la construcción de los diez nuevos Centros de Atención a la Primera Infancia, CDI, que ofrecerán atención en educación, recreación y nutrición para niños entre los cero y 5 años de zonas vulnerables de Cali. Estos centros estarán ubicados en las comunas 20, 21, 18, 15, 9, 4, 5 …

Diez centros de atención infantil serán construidos en Cali

Ya inició la primera etapa de la construcción de los diez nuevos Centros de Atención a la Primera Infancia, CDI, que ofrecerán atención en educación, recreación y nutrición para niños entre los cero y 5 años de zonas vulnerables de Cali.

Estos centros estarán ubicados en las comunas 20, 21, 18, 15, 9, 4, 5 y 12, en el centro, oriente y nororiente de la ciudad, con una inversión de 37 mil millones de pesos.

Según el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, en estos sitios se podrán formar a los niños de forma integral, estimulando su adecuado desarrollo. Además garantizarles a las madres la posibilidad de ir a trabajar tranquilas con la seguridad de que se les dará todo a los niños.

El primer CDI que se entregará se está construyendo al lado del Tecnocentro Somos Pacíficos, donde se espera que en agosto abra sus puertas para la atención de 220 niños.

El Secretario de Educación de Cali, Edgar Polanco, manifestó que la inversión hace parte de recursos propios, el aporte de un millón de dólares hecho por la Fundación Club Campestre, así como recursos del Sistema General de Participaciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas