lunes, octubre 26 2020

.

Diego Martínez, un viejo hincha de Millonarios que espera celebrar en Cali

Diego Martínez, director de Información del periódico El País, es un viejo hincha de Millonarios que ve con buenos ojos la semifinal entre su equipo y el Deportivo Cali por las semifinales. Aunque sabe que el equipo de Fernado 'Pecoso' Castro es joven y muy rápido, considera que el equilibrio entre experiencia y juventud de …

Diego Martínez, un viejo hincha de Millonarios que espera celebrar en Cali

Diego Martínez, director de Información del periódico El País, es un viejo hincha de Millonarios que ve con buenos ojos la semifinal entre su equipo y el Deportivo Cali por las semifinales.

Aunque sabe que el equipo de Fernado 'Pecoso' Castro es joven y muy rápido, considera que el equilibrio entre experiencia y juventud de los embajadores será clave para que el resultado se incline a favor del conjunto capitalino.

El primer partido entre Deportivo Cali y Millonarios se disputará este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio El Campín. La vuelta será a las 7:45 en el estadio Palmaseca.

Por: Julián Collazos 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas