jueves, enero 7 2021

.

Diego Maradona: recuperándose de cirugía en la cabeza

Luego de alertar por su estado de salud, el exjugador Diego Maradona, fue operado por un edema y ya se recupera satisfactoriamente.

Diego Maradona: recuperándose de cirugía en la cabeza
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras ser operado de un edema cerebral, Diego Armando Maradona se recupera luego de alarmar a la gente por su estado de salud.

En primer lugar, estuvo hospitalizado; pero luego, la operación del hematoma que presentaba el técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, la trataron con éxito.

A pesar de esto, no se descartó un comportamiento depresivo por parte de Maradona en medio de la situación.

Le puede interesar

Tras hospitalización, operarán de urgencia a Diego Maradona

“Tenía una conducta rara, estaba muy depresivo y hacía comentarios sobre parientes que habían fallecido, que los extrañaba“, indicó Matías Morla, abogado del ex futbolista.

El diagnóstico preciso que requirió de la cirugía inmediata por lo que fue un hematoma subdural, según informó su médico, Leopoldo Luque. Se rumoraba con un posible traslado a Cuba o Venezuela, pero Maradona planea continuar con su trabajo como técnico.

“La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje”, concluyó el médico Leopoldo Luque sobre Maradona.


En otras noticias

Deportivo Cali a ratificar en casa su paso a la siguiente ronda de la Sudamericana

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas