jueves, octubre 22 2020

.

Dieciocho médicos renunciaron a sala de Urgencias de una IPS

La noticia tomó por sorpresa a los pacientes de Urgencias de la antigua Clínica Saludcoop, hoy IPS Esimed Cali Norte, cuando 18 médicos presentaron su carta de renuncia irrevocable en la tarde del pasado lunes. Los galenos, quienes indicaron que su renuncia se debía a las difíciles condiciones laborales que estaban teniendo en la Sala …

Dieciocho médicos renunciaron a sala de Urgencias de una IPS

La noticia tomó por sorpresa a los pacientes de Urgencias de la antigua Clínica Saludcoop, hoy IPS Esimed Cali Norte, cuando 18 médicos presentaron su carta de renuncia irrevocable en la tarde del pasado lunes.

Los galenos, quienes indicaron que su renuncia se debía a las difíciles condiciones laborales que estaban teniendo en la Sala de Urgencias debido a la falta de insumos básicos, medicamentos y equipos en buen estado, abandonaron la IPS dejando solo tres médicos para la atención de los usuarios.

En una carta que ya circula por las redes sociales, los médicos también expresaron inconformidad por la forma como estaban siendo tratados por los pacientes y sus familiares, en el momento en el que ellos buscaban las mejores alternativas para dar solución a sus inconvenientes.

Durante la noche del lunes, varios pacientes que llegaron a la sala de Urgencias de esta central médica, tuvieron que ser devueltos y remitidos a otros centros hospitalarios. 

Por ahora se espera el pronunciamiento por parte de las directivas de la IPS Esimed Cali Norte, quienes aún no han entregado declaraciones de lo ocurrido. 

Esta es la carta que circula por redes sociales donde indica la renuncia de los médicos:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas