Lunes, Junio 18 2018

.

Dictan medida de aseguramiento contra Luz Mila Artunduaga

El juez primero de control de garantías de Florencia, Caquetá dictó medida de aseguramiento contra Luz Mila Artunduaga, sindicada de ser la autora intelectual de los hechos que terminaron en el asesinato de cuatro menores de edad en zona rural del municipio de Florencia. La mujer de 42 años de edad, quien fue capturada por …

Dictan medida de aseguramiento contra Luz Mila Artunduaga

El juez primero de control de garantías de Florencia, Caquetá dictó medida de aseguramiento contra Luz Mila Artunduaga, sindicada de ser la autora intelectual de los hechos que terminaron en el asesinato de cuatro menores de edad en zona rural del municipio de Florencia.

La mujer de 42 años de edad, quien fue capturada por las autoridades el pasado 17 de febrero, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía General y será enviada a un centro carcelario.

La Fiscalía General de la Nación manifestó que en los últimos años se habían generado problemas entre las dos familias debido a un predio del sector, del cual Artunduaga y su compañero sentimental aseguraban ser dueños, por lo cual exigían a la familia Vanegas Grimaldo que salieran de su propiedad.

A la cárcel también fue enviado José Alesei García Ramírez, sindicado de haber realizado el pago de 500  mil pesos a los dos sicarios que cometieron el crimen, y quienes fueron capturados por las autoridades en los últimos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas