Sábado, Diciembre 15 2018

.

Diario peruano se burla de la lesión de James Rodríguez

Indignación ha causado la publicación del diario deportivo Depor, de Pérú,  al publicar una portada en la que se burlan de la situación por la que atraviesa James Rrodríguez, tras salir lesionado en el partido ante la selección inca el pasado martes y que lo tendría alejado de las canchas cerca de un mes. "¡Vamos …

Diario peruano se burla de la lesión de James Rodríguez

Indignación ha causado la publicación del diario deportivo Depor, de Pérú,  al publicar una portada en la que se burlan de la situación por la que atraviesa James Rrodríguez, tras salir lesionado en el partido ante la selección inca el pasado martes y que lo tendría alejado de las canchas cerca de un mes.

"¡Vamos ganando!" es la frase que acompaña la foto de portada donde aparece el volante llorando junto a los jugadores Paolo Guerrero y Luis Advíncula quienes están sonriendo.

La portada también va  acompañada de un texto en el que "Colombia sufre porque una rotura muscular dejaría a James fuera del partido ante Perú, el 8 de octubre. La bicolor, en cambio sonríe: los lesionados se recuperan para el debut en las eliminatorias".

Una vez salió la portada, no ha sido vista de buena manera en Colombia, de hecho la esposa la esposa de james, Daniela Ospina por medio de Instagram manifestó su rechazo ante la publicación, publicó la portada y escribió "la gran noticia!! Solo lo he visto llorar una vez y fue por estar en un mundial disputando cuartos de final. Tenemos un gran equipo". (Ver Aquí)

Hasta el momento a James se suma Macnelly Torres, quien sufrió distensión de ligamentos, durante el partido entre Nacional y Deportivo Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas