Viernes, Septiembre 21 2018

.

En el Festival de Salsa, Diana Serna dio las claves para el máximo rendimiento de la voz

La ‘vocal coach’ y bloguera de 90minutos.co, Diana Serna, reconocida por trabajar con orquestas como Guayacán, Grupo Niche y la cantante Gloria Estefan, compartió con los caleños su experiencias de más de 30 años de carrera en la industria musical.

El canto también fue protagonista en el Festival Mundial de Salsa que tuvo lugar en el coliseo El Pueblo y se realizó del 28 de septiembre al 1 de octubre. Los caleños que asistieron al taller de técnica vocal con la cantante Diana Serna, lograron aprender ese conjunto de procedimientos claves para alcanzar el máximo rendimiento y belleza de la voz.

La vocal coach Diana Serna y bloggera del portal web www.90minutos.co, reconocida por trabajar con orquestas como Guayacán, Grupo Niche y la cantante Gloria Estefan, compartió con los caleños en el taller de técnica vocal sus conocimientos y experiencias de más de 30 años de carrera en la industria musical.

Le puede interesar:

En imágenes: así se disfruta la Xll versión del Festival Mundial de Salsa Cali 2017

“Yo les transmito a ellos algo de lo que yo aprendo y ellos me transmiten a mí algo de lo que ellos tienen por dentro. Yo no soy ni maestra ni nada de eso. Yo soy como el guía que tiene la linterna delante de ellos, porque yo solo voy un par de años más que ellos. Entonces los guío a ellos y ellos me acompañan en el camino. Me pasan cosas de su propia sabiduría a mí. Además  los cantantes caleños tienen muchísimo talento, lo que nos sobra en esta ciudad es talento”, confesó la cantante Diana Serna.

Los asistentes del taller lograron descubrir su voz por medio de ejercicios de vocalización, dicción, fraseos, técnica y adecuación corporal.  

Vea también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas