Lunes, Agosto 20 2018

.

Diálogos con la guerrilla son una luz de esperanza en busca de la paz: Monseñor

Monseñor aseguro que no hay que tenerle miedo a una constituyente, una que sea la de la reconciliación y la paz, la de la soberanía recuperada, la constituyente de la bio- jurídica, la de las leyes que promuevan  y protejan la vida humana y la ecología”. Agrego que “nos apremia la paz de Colombia, ahora …

Diálogos con la guerrilla son una luz de esperanza en busca de la paz: Monseñor

Monseñor aseguro que no hay que tenerle miedo a una constituyente, una que sea la de la reconciliación y la paz, la de la soberanía recuperada, la constituyente de la bio- jurídica, la de las leyes que promuevan  y protejan la vida humana y la ecología”.

Agrego que “nos apremia la paz de Colombia, ahora deslumbrada por una lucecita en la mesa de diálogos en la Habana  entre la subversión y el estado”

Dijo también  que” hay  que acabar con el  negocio de la muerte que tiene interés personales,  grupales, o partidistas, todos tenemos que sumar en favor de la paz, no hay espacio para dividir o  restar, sino para sumar y multiplicar en favor de la paz.

Monseñor  dijo que “no hay espacio ahora para las dudas, para la apología de la guerra sin fin,  ni de los bombardeos a nacionales, ni de los actos  terroristas contra la fuerza publica ni la población civil, es hora de unir las voluntades todas en un mismo propósito, la no violencia, el dialogo, los acuerdos y la vinculación de todos  en busca de un equilibrio social”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas