lunes, agosto 3 2020

.

Los diablos rojos de Cali confirmaron 5 casos de COVID- 19 en su nómina

El fútbol también está contagiado. La pandemia afecta al equipo rojo del Valle, que reportó este lunes 5 casos de COVID- 19 en su nómina, de quienes se reserva su identidad.

Los diablos rojos de Cali confirmaron 5 casos de COVID- 19 en su nómina

El fútbol colombiano también ha sufrido las consecuencias del coronavirus, afectando a varios jugadores del país, sin embargo, América de Cali hoy se sitúa en el primer lugar de las instituciones futboleras con más casos reportados de COVID- 19, sumando los cinco miembros reportados.

Por medio de un comunicado oficial, el equipo de los diablos rojos informó que siguiendo las directrices del Gobierno Nacional había realizado 40 pruebas la semana pasada a sus jugadores, de las cuales hoy se pudieron conocer los resultados. Cinco miembros de la institución resultarían afectados por el virus a los cuales se les reservó su identidad

El equipo escarlata notificó que los jugadores que resultaron positivos por coronavirus son asintomáticos y se encuentran en un proceso de aislamiento preventivo en sus hogares respetando las normas de bioseguridad. También se realizó el cerco epidemiológico a las personas de influencia de éstos para evitar que el virus se siga propagando.

Cabe anotar, que en los próximos días el equipo deberá realizar las pruebas restantes a los miembros administrativos del cuerpo.

Con este reporte los diablos rojos serían el primer equipo de la primera división en el país con más casos de COVID- 19 reportados hasta el momento, le sigue Equidad con 4 casos positivos, Medellín con 3 y Millonarios con 3, Santa Fe con 3, Junio con 3, Nacional con 2, Bucaramanga 1 y Cali 1. 

Lea también: 

Presidente del Fc Barcelona se refirió al futuro de Messi y a contrataciones de Neymar y Lautaro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas