Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Día sin pico y placa y rutas del Mio gratis por paro en Cali

Para este martes 2 de octubre fue levantada la medida de pico y placa en Cali, únicamente para vehículos particulares con placas terminadas en 7 y 8. La determinación fue anunciada por el secretario de Tránsito Municipal, Alberto Hadad. De otro lado, Metrocali anunció que las rutas de pretroncales y alimentadores del Mio serán completamente …

Día sin pico y placa y rutas del Mio gratis por paro en Cali

Para este martes 2 de octubre fue levantada la medida de pico y placa en Cali, únicamente para vehículos particulares con placas terminadas en 7 y 8. La determinación fue anunciada por el secretario de Tránsito Municipal, Alberto Hadad.

De otro lado, Metrocali anunció que las rutas de pretroncales y alimentadores del Mio serán completamente gratis para garantizar y facilitar la movilidad de la ciudadanía, durante el día de hoy.

La suspensión temporal de la medida restrictiva fue tomada debido a la reducción del servicio de transporte público de buses y busetas en Cali, luego que desde ayer, la Secretaría de Transporte Municipal, inició fuertes operativos para sacar de circulación los vehículos de transporte urbano que ya no tienen autorización para circular por la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas