viernes, noviembre 20 2020

.

En el día sin IVA, el Mío ampliará su horario de atención

La administración municipal extenderá el servicio del Mío hasta las 10:30 de la noche; el próximo 21 de noviembre, día sin IVA.

En el día sin IVA, el Mío ampliará su horario de atención
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el día sin IVA la administración de “Puro Corazón por Cali” extenderá el servicio del Mío hasta las 10:30 de la noche, el próximo 21 de noviembre.

De esta manera, se ampliará el horario del Sistema de Transporte Masivo, una hora más, hasta las 10:30 de la noche.

Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metrocali, aseguró que extender el horario, ayudará a que los caleños y caleñas compren en el día sin IVA; sin generar aglomeraciones ni congestiones en la ciudad de Cali.

Durante el día sin IVA la extensión del sistema Mío, incluirá el recorrido de las rutas troncales, pretroncales y alimentadoras; y el funcionamiento del Mío Cable. También, operarán las taquillas en las estaciones y terminales del sistema.

Medidas de bioseguridad en el día sin IVA

Los usuarios deben ingresar al sistema con todas las medidas de bioseguridad, reduciendo el riesgo de propagación de Covid-19.

Recuerde utilizar correctamente el tapabocas durante todo el recorrido, mantener la distancia al momento de recargar la tarjeta y abordar el bus; evitar aglomeraciones e intentar viajar en silencio.

Así mismo, los usuarios del sistema Mío, en el próximo día sin IVA, deben evitar comer y realizar llamadas telefónicas. Si el viaje es largo, ubicarse al interior del bus para facilitar el acceso y salida de los demás usuarios. Lavarse las manos constantemente con alcohol o gel antibacterial y desinfectar sus pertenencias con alcohol.

Los descuentos sin IVA surgieron como una estrategia por parte del Gobierno Nacional para activar la economía del país; tras la afectación causada por la pandemia de Covid-19, que obligó a tomar una serie de medidas de aislamiento y cuarentena obligatoria durante varios meses en el presente año 2020.

Temas relacionados:

‘Guardianes de Vida’ de Cali vigilarán el comportamiento ciudadano del Día sin Iva

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas