Sábado, Julio 21 2018

.

Día histórico para el ciclismo colombiano en el Giro de Italia

Nairo Quintana se coronó campeón del Giro de Italia, acompañado en el podio por Rigoberto Urán en el segundo puesto. La etapa se puede resumir como el paseo triunfal tricolor. La última etapa, la 21, del Giro de Italia se llevó a cabo de gemona del Friuli a Trieste con 172 kilómetros de recorrido, donde …

Día histórico para el ciclismo colombiano en el Giro de Italia

Nairo Quintana se coronó campeón del Giro de Italia, acompañado en el podio por Rigoberto Urán en el segundo puesto.

La etapa se puede resumir como el paseo triunfal tricolor. La última etapa, la 21, del Giro de Italia se llevó a cabo de gemona del Friuli a Trieste con 172 kilómetros de recorrido, donde Nairo Quintana y Rigoberto Urán firmaron su participación en la competencia y decretaron el 1-2 histórico en la primera grande de la temporada ciclística.

A pesar de ser una etapa tranquila, se llenó de emociones aproximadamente a 58 kilómetros de llegada donde el equipo Movistar fue el que comenzó a tirar del pelotón, pero a seis vueltas para terminar Lars Bak (Lotto Belisol) y Svein Tuft (Orica) se escaparon del pelotón del líder, pero a poco menos de 16 kilómetros fueron alcanzados por tres corredores más donde se destacó la presencia de Stefano Pirazzi y del colombiano Carlos Julián Quintero. Y finalmente el primero en cruzar la meta fue Luka Mezgec.

CLASFICACIÓN GENERAL:

CLASIFICACIÓN GENERAL MONTAÑA:

CLASIFIACIÓN ETAPA:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas