Domingo, Abril 21 2019

.

Día de la mujer, algunos consejos para un buen detalle

El día de la mujer es una buena fecha para recordar la importancia de este ser en el mundo, pues a ellas se les debe mucho, en especial el hecho de habernos dado la vida. Después de tantas luchas era necesario darle un espacio, un día donde se le exaltara y reconociera por su labor …

Día de la mujer, algunos consejos para un buen detalle

El día de la mujer es una buena fecha para recordar la importancia de este ser en el mundo, pues a ellas se les debe mucho, en especial el hecho de habernos dado la vida.

Después de tantas luchas era necesario darle un espacio, un día donde se le exaltara y reconociera por su labor en tantos años, por tantas luchas

08 de marzo, momento para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad de sus derechos y por el reconocimiento de su papel en la historia y en el desarrollo de la sociedad.

Este día dedicado solo a ellas, se convierte en la excusa perfecta para dar un abrazo, un beso, un regalo, para llenarlas de felicidad y recordarles cuan importantes son.

Si usted es de los que desea celebrarle este día a su mamá, hermana, tía, abuela, novia y no sabe que regalarle, aquí les dejamos algunos consejos de lo que puede llegar a ser un buen detalle para ellas.

1. Sorprenderla con una cena casera o en un restaurante siempre será una buena opción, pues la comida es una buena forma de mostrarles todo nuestro afecto.

2.  Flores, bien dicen que es mejor regalarlas en vida, son una muestra de lo importante que son para nosotros, una bonita tarjeta y un corto mensaje harán que una mujer suspire y se sienta feliz.

3. Si la mujer a la que desea sorprender es de las que trabaja todo el tiempo, no dude en regalarle algo que le sirva de herramienta, para que siempre lo tenga presente y lo lleve consigo, una agenda electrónica, una pluma, o un bono para un SPA son regalos que caerían bien en esta ocasión.

4. Los accesorios, la ropa y el perfume, también son buenos presentes, pues las mujeres no dudan en usarlos en su vida diaria, aretes, collares, pulseras, una buena prenda, vienen bien para aquellas mujeres vanidosas y que les gusta lucir bien.

 5. Si el presupuesto no es mucho, chocolates, un pequeño detalle, un rosa,  o un desayuno en la cama, son detalles significativos que también serán bien recibidos en este día especial.

Recuerde que el regalo debe ser acorde a la personalidad de la mujer a quien desea impresionar, es importante que sepan que nos esmeramos en saber sus gustos, porque son importantes para nosotros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas