Jueves, Diciembre 13 2018

.

Día con sabor agridulce para los futbolistas colombianos en Europa

El 22 de enero de 2014, en Europa se disputaban partidos por las distintas copas de las ligas y; como ya se ha vuelto costumbre, los jugadores colombianos tuvieron destacadas actuaciones, pero la jornada se vio manchada por la lesión de Radamel Falcao. Entre ellos el delantero Luis Fernando Muriel, que después de recuperarse de …

Día con sabor agridulce para los futbolistas colombianos en Europa

El 22 de enero de 2014, en Europa se disputaban partidos por las distintas copas de las ligas y; como ya se ha vuelto costumbre, los jugadores colombianos tuvieron destacadas actuaciones, pero la jornada se vio manchada por la lesión de Radamel Falcao.

Entre ellos el delantero Luis Fernando Muriel, que después de recuperarse de una lesión, que lo tuvo lejos de la cancha por aproximadamente 4 semanas; celebra su primer gol en este 2014 con Udinese, en un partido por la Copa Italia, en los cuartos de final; donde enfrentaron al AC Milan de Cristian Zapata, que en el minuto 35 de la primera parte tuvo que ser sustituido por una molestia, cuando su equipo se encontraba perdiendo uno a cero. El tanto de Muriel lo marcó de pena máxima, tras una falta que el volante del conjunto rossonero, Urby Emanuelson cometió sobre el defensa Silvan Widmer, y que finalmente terminó en el penal que le daría el empate parcial al equipo del Udinese, que posteriormente terminaría imponiéndose 2 a 1, al finalizar los 90 minutos.

Víctor Montaño también celebró el gol con el que PSG fue eliminado a Manos del Montpellier, de la Coupe de France. En un partido que inició con las anotaciones de Daniel Congre, para el Montpellier en el minuto veinte y con el empate parcial de Edinson Cavani diez minutos después, y que en el minuto 69 tras un cobro de tiro de esquina, permitió que el caleño rematara de cabeza y concretara el 2 por 1 definitivo.

En otro partido de la Copa de Francia, por los dieciseisavos de Final, Abel Aguilar, en cnacha todo el partido, no pudo evitar la eliminación de su equipo Toulose a manos del Moulins 2-1.  

Por su parte aún se espera el parte médico oficial que el departamento de salud del Mónaco emita sobre la lesión del “tigre” Falcao, tras el golpe en su rodilla que sufrió el samario, durante el partido en que su equipo venció al Monts d'Or Azergues Foot por tres tantos contra cero, en donde Falcao participo en el primer gol tras recibir una pelota que el jugador Valere Germain bajo en el área luego de un centro de tiro de esquina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas