Sábado, Septiembre 21 2019

.

Di María se niega a ser suplente en el Madrid ante la llegada de James

El jugador argentino no quiere permanecer en el Madrid si es suplente del volante colombiano James Rodríguez, que ha sido la contratación estrella de este mercado. El cambio Di María por James es cuestión de debate, pues se considera que el fichaje del colombiano es una estrategia de mercadeo más que una necesidad futbolística del …

Di María se niega a ser suplente en el Madrid ante la llegada de James

El jugador argentino no quiere permanecer en el Madrid si es suplente del volante colombiano James Rodríguez, que ha sido la contratación estrella de este mercado.

El cambio Di María por James es cuestión de debate, pues se considera que el fichaje del colombiano es una estrategia de mercadeo más que una necesidad futbolística del Madrid. Esto se debe a las características de los dos futbolistas con distintas condiciones físicas, técnicas y psicológicas. Sin embargo el presidente Florentino Pérez, inclina la balanza por el ex-Porto luego de su actuación en el mundial 2014, donde se desempeñó como volante creativo, por lo que Carlo Ancelotti debe diseñar un esquema para que el jugador se desempeñe en esta posición.

Al parecer la decisión de vender ‘el fideo’ se dio cuando el presidente fichó a James y negó el aumento de sueldo a Di María, por lo que el argentino iría al PSG. El traspaso de Di María al PSG inició desde el Mundial, por lo que esta sería la vitrina para un reemplazo natural para el astro argentino.

A pesar de ello, uno de los referentes del PSG, Zlatan Ibrahimovic critica la posible llegada de Di María al club europeo, al decir que no sabe si le necesitan.

El delantero sueco ha dicho en conferencia de prensa, arremetiendo contra la llegada de Di Maria, al decir: "tenemos un plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él".

La transacción del argentino al equipo francés se estima en los 75 millones de euros y otros cinco en variables para el Real Madrid.

Sin embargo, uno de los motivos que sigue frenando el traspaso de Di María al PSG es la exigencia de la UEFA al equipo francés, para que se pliegue al fair-play financiero, lo que les haría tener que vender a una de sus figuras para dar paso a la llegada del argentino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas