Viernes, Diciembre 14 2018

.

Devuelven vehículo a conductor de la Coomepal

El vehículo fue devuelvo luego de haber sido inmovilizado por transitar con la tarjeta de operación cancelada. El conductor se habría cocido la boca el día de ayer.

El vehículo que permanecía inmovilizado por transitar con la tarjeta de operación cancelada fue devuelto a William Molina, conductor de la Coomepal, bajo algunas condiciones.

El conductor se había encadenado al frente de la sede en Salomia de la Secretaría de Movilidad de Cali desde el 9 de febrero y ante la falta de respuesta, se había cosido una semana después.

Si bien, aunque el vehículo había sido inmovilizado por transitar con la tarjeta de operación cancelada, el secretario de movilidad, Juan Carlos Orobi, explicó que este fue devuelto con la advertencia de que Coomoepal como empresa ya no existe y por tanto, según la autoridad municipal, no es legal y es un riesgo para los pasajeros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas