Lunes, Diciembre 10 2018

.

Devolverán dinero del concierto cancelado de Don Omar y Romeo

ALS Eventos, empresa encargada de realizar en Cali el concierto denominado “The King´s Tour”, con el cantante de reggaetón, Don Omar y el bachatero, Romeo Santos, anunció que efectuará la devolución de los dineros a las personas que adquirieron entradas para las diferentes localidades. La devolución se hará desde este martes 5 de febrero hasta …

Devolverán dinero del concierto cancelado de Don Omar y Romeo

ALS Eventos, empresa encargada de realizar en Cali el concierto denominado “The King´s Tour”, con el cantante de reggaetón, Don Omar y el bachatero, Romeo Santos, anunció que efectuará la devolución de los dineros a las personas que adquirieron entradas para las diferentes localidades.

La devolución se hará desde este martes 5 de febrero hasta el jueves 7 de febrero, jornada única para regresar los dineros.

Los interesados podrán ir al punto de venta Colboletos VIP, ubicado en la Avenida 6N # 28n – 54, diagonal al supermercado Olímpica.

El horario de atención será entre las 9:00 a.m y las 2:00 p.m. y desde las 3:00 p.m. hasta 7:00 p.m.

La empresa ALS Eventos advirtió que sólo se realizará dicho canje en este punto y no se habilitarán los otros canales de venta, ni tampoco a través del call center.

Igualmente, informaron que para hacer efectiva la devolución de los dineros, es indispensable presentar la respectiva boleta, en perfecto estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas