Lunes, Junio 18 2018

.

Deudores de vivienda tendrán jornada informativa en Pizamos 1

Durante esta semana la Secretaría de Vivienda de Cali estará en el barrio Pizamos 1, para atender personalmente a los deudores de vivienda del Municipio que están interesados en acogerse a los beneficios del Acuerdo 0367. Esta jornada es organizada por la Secretaría de Vivienda, la cual busca orientar a las familias para que aprovechen …

Deudores de vivienda tendrán jornada informativa en Pizamos 1

Durante esta semana la Secretaría de Vivienda de Cali estará en el barrio Pizamos 1, para atender personalmente a los deudores de vivienda del Municipio que están interesados en acogerse a los beneficios del Acuerdo 0367.

Esta jornada es organizada por la Secretaría de Vivienda, la cual busca orientar a las familias para que aprovechen los beneficios de descuento en los intereses de mora del 99 por ciento y queden al día con las deudas de vivienda.

Cabe resaltar que hasta el próximo 31 de julio estará vigente el descuento del 99 por ciento en los intereses por mora y reducción en la tasa de interés para las familias que tienen subsidios de vivienda y poseen deudas pendientes con el Municipio.

Este beneficio está contemplado en el Acuerdo Municipal 0367 que también cubre a familias que tengan crédito de vivienda con la Secretaría y el Fondo Especial de Vivienda.

La jornada de atención comienza a las 9:00 a.m. y terminará a las 3:00 p.m. en la Carrera 28 F5 N 122D-04.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas