miércoles, agosto 5 2020

.

Por una deuda de 15.000 pesos, sujeto habría asesinado a joven de 18 años

El presunto asesino fue retenido por miembros de la comunidad de Buenaventura, quienes posteriormente lo entregaron a una patrulla de la Policía del Puerto.

Por una deuda de 15.000 pesos, sujeto habría asesinado a joven de 18 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, en donde un hombre, identificado como Josimar Correa Gamboa, habría atacado a un ciudadano de 18 años cansándole la muerte.

La situación se presentó en el barrio San Francisco de este municipio del Pacífico vallecaucano, en donde el presunto asesino fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, la víctima fue un ciudadano de 18 años, quien fue agredido, presuntamente, por el asegurado, por una deuda de $15.000.

“Josimar Correa habría reclamado el pago de la deuda a la víctima y, ante la negativa de esta, le habría propinado una puñalada en la espalda”, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Luego de los sucedido, miembros de la comunidad lograron llegar al joven herido hasta la Clínica Santa Sofiía, donde falleció momentos después debido a la gravedad de sus heridas.

Vea también: 

Asesinan en Cali a DJ Piru, reconocido productor y manager de artistas urbanos

Pese a que el presunto agresor intentó huir del lugar, vecinos lograron retenerlo para posteriormente entregarlo a una una patrulla motorizada de la Policía que se hizo presente en el sitio.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

Durante las audiencias concentradas, Josimar Correa Gamboa fue enviado a la cárcel distrital de este puerto sobre el Pacífico.

El juez Penal Municipal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en contra de Correa Gamboa consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Estos son los cuatro sujetos que participaron en crimen de Fiscal, fueron enviados a la cárcel

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas