Lunes, Febrero 24 2020

.

Con detonación de artefactos explosivos, roban dinero de cajero en el sur de Cali

Según las autoridades, los presuntos delincuentes llegaron al lugar en un vehículo, activaron el explosivo y huyeron con parte del dinero.

En las últimas horas, se registró la detonación de un explosivo en un cajero electrónico de Bancolombia, ubicado sobre la calle 13 con carrera 72, barrio Capri.

Según las autoridades, delincuentes llegaron al lugar en vehículo tipo camioneta y activaron dicho artefacto, el cual ocasionó daños material al interior del cajero.

Al parecer, los presuntos delincuentes intentaron extraer el dinero de la caja proveedora de billetes. Sin embargo, aún se desconoce la cantidad hurtada.

“El daño fue exclusivamente sobre el cajero y la explosión fue mínima. Lo que pretendían era romper, abrir y obtener el dinero pero en estos momentos no hay reporte oficial, lo que se sabe es que se extrajo buena cuantía de dinero”, indicó el general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía de Cali.

La emergencia reportada por un guarda de seguridad, causó pánico entre los habitantes del sector. “No representa ninguna amenaza para las personas”, precisó Vásquez Prada.

El hecho ocurrido hacia las 2:00 a.m., ya es atendido por la Policía de Cali y la empresa de valores, quienes extrajeron el dinero restante de la caja.

“Nos hicimos presente y orientamos un trabajo investigativo con el propósito de llegar y esclarecer la responsabilidad y autores directos del hecho”, explicó el general.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, en horas de la mañana reportó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

En Cali se taparán 50 huecos diarios: Administración Municipal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas