Domingo, Diciembre 16 2018

.

Detienen una de las cabecillas de redes de apoyo del ELN en Cauca

Una de las cabecillas de las redes de apoyo del ELN en algunos municipios del Cauca fue detenida en el barrio Calipso, al oriente de Cali, por un operativo de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, la Fuerza Aérea, la Sijín de Popayán y la Fiscalía. La detenida, identificada como Olga Nancy Durán Bedoya, …

Detienen una de las cabecillas de redes de apoyo del ELN en Cauca

Una de las cabecillas de las redes de apoyo del ELN en algunos municipios del Cauca fue detenida en el barrio Calipso, al oriente de Cali, por un operativo de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, la Fuerza Aérea, la Sijín de Popayán y la Fiscalía.

La detenida, identificada como Olga Nancy Durán Bedoya, alias Daniela, era la compañera sentimental de alias Mono Wilder, cabecilla de los elenos en el Valle del Cauca y quien lleva nueve de sus 35 años en la guerrilla.

Alias Daniela era considera como una fuerza política en la estructura del ELN, dadas sus reuniones con integrantes de la organización y con la población civil.

Por otro lado, según las autoridades, fomentaba el vandalismo, el crimen organizado, marchas, mingas y acciones terroristas en las veredas Playa Rica, San José, Brisas del Tambo y Popayán, en Cauca, así como en la capital del Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas