Jueves, Septiembre 20 2018

.

Detienen policías que intentaron hurtar mil millones de pesos

Las autoridades de Popayán capturaron a dos policías de Cali que se les sindica el intento de hurto de mil millones de pesos que transportaba, ocultos, un conductor de un autobús de Transipiales, el cual denunció el caso cuando se movilizaba en la vía Popayán-Cali, a la altura de la vereda Río Blanco, mientras era …

Detienen policías que intentaron hurtar mil millones de pesos

Las autoridades de Popayán capturaron a dos policías de Cali que se les sindica el intento de hurto de mil millones de pesos que transportaba, ocultos, un conductor de un autobús de Transipiales, el cual denunció el caso cuando se movilizaba en la vía Popayán-Cali, a la altura de la vereda Río Blanco, mientras era intimidado por dos uniformados y otra persona más.

Después que el conductor saliese de Cali, los tres individuos interceptaron el automotor luego del peaje de Tunja. Tras detenerse en un  retén, el conductor corrió a informar la situación a los policías del lugar.  

“En un operativo de la Policía, se constató que se trataba de un adolescente y dos integrantes de la Policía Metropolitana de Cali, a quienes se les incautó una pistola e insignias del grupo Sijín”, explicaron funcionarios de la Fiscalía.

La procedencia del dinero está siendo investigada por las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas