Lunes, Diciembre 10 2018

.

Detienen a mujer que habría asesinado a su esposo y luego lo enterró en su casa

Las autoridades investigan si el asesinato fue cometido por la mujer o si tuvo complicidad de otras personas.

Detienen a mujer que habría asesinado a su esposo y luego lo enterró en su casa

Los habitantes del barrio Molinos de Comfandi, en el municipio de Palmira, no salen del asombro luego de enterarse del macabro hallazgo que hicieron las autoridades en una de las viviendas del sector.

Luego de una llamada anónima que alertaba a las autoriades sobre la manipulación que se encontraba haciendo una mujer en el patio de su casa a un paquete de gran tamaño, las autoridades acudieron a la vivienda y se encontraron con un hombre muerto, cuyo cuerpo estaba siendo sepultado en dicha residencia.

“Un vecino de Molinos de Comfandi hace la denuncia que en el patio de una vivienda en horas de la tarde hicieron el entierro de una persona, al parecer, sin vida”, dijo el Coronel Mauricio García, comandante de la Policía Palmira.

El hecho se habría presentado en medio de una discusión entre la mujer, que fue identificada como María Eugenia Cruz, de 35 años, y su esposo, Luis Ferney Agredo, a quien le encontraron heridas con un arma blanca.

“La Policía Judicial se desplaza hasta la vivienda, piden un registro voluntario, hacen la revisión de esta zona de la casa, y efectivamente ven que en la zona del patio hay una zona verde que no es uniforme, hacen una pequeña excavación y hallan un cuerpo sin vida envuelto en una sábana”, agregó el Coronel García.

Ahora las autoridades trabajan para determinar si la mujer causó las heridas mortales en el cuerpo de su esposo o si tuvo colaboración de alguien más, ya que en el lugar se encontraron restos de bebidas alcohólicas y marcas que demuestran que otras personas estuvieron presentes en la vivienda.

Eugenia Cruz fue detenida por las autoridades y remitida ante las autoridades competentes donde fue judicializada y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Discusiones de pareja

Éste caso se suma al de un Policía que asesinó a su exmujer en un callejón del barrio Floralia. El hecho ocurrió el 24 de Mayo del presente año. El hombre desenfundó su arma de dotación y le propinó 3 impactos de bala a la mujer, mientras que él se disparó en la cabeza.

Lea también:[Secretaría de Salud de Cali denuncia diversos modos de fraude contra el SOAT]

Según la versión del hermano de la mujer, ella había ido a visitar a sus dos hijas quienes vivían con su padre y este se ofreció a llevarla a la casa. Al dirigirse al parqueadero, la pareja inició una discusión que terminó con el fatal incidente.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo del presunto homicida y el de la mujer, que resultó lesionada, pero falleció momentos después en un centro asistencial.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas