Domingo, Junio 24 2018

Detienen líder sindical de la CUT

El dirigente agrario y sindical Húber Ballesteros, del Comité Ejecutivo Nacional de la CUT y de la Junta Patriótica de Marcha Patriótica, fue detenido hoy en Bogotá. Según las primeras informaciones, se le acusa de rebelión y terrorismo. El movimiento social y político Marcha Patriótica señala que se trata de un montaje y una represalia …

Detienen líder sindical de la CUT

El dirigente agrario y sindical Húber Ballesteros, del Comité Ejecutivo Nacional de la CUT y de la Junta Patriótica de Marcha Patriótica, fue detenido hoy en Bogotá.

Según las primeras informaciones, se le acusa de rebelión y terrorismo. El movimiento social y político Marcha Patriótica señala que se trata de un montaje y una represalia contra los líderes del paro nacional agrario y popular.

Por medio de redes sociales, diversas organizaciones sociales del país han llamado a la solidaridad, exigiendo la libertad inmediata del dirigente campesino y sindical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas