Martes, Septiembre 18 2018

.

Detienen joven que agredió a su novia y a su hija de 3 meses

Las autoridades detuvieron a un adolescente de 17 años después de que este intentara asesinar a su hija de tres meses y a su compañera sentimental. La captura se realizó en la Calle 19 con carrera 13 en Buga, tras comprobarse que la niña y la compañera presentaban heridas graves cuando fueron agredidas el pasado …

Detienen joven que agredió a su novia y a su hija de 3 meses

Las autoridades detuvieron a un adolescente de 17 años después de que este intentara asesinar a su hija de tres meses y a su compañera sentimental.

La captura se realizó en la Calle 19 con carrera 13 en Buga, tras comprobarse que la niña y la compañera presentaban heridas graves cuando fueron agredidas el pasado 30 de agosto.

Según las autoridades, el 2 de octubre la madre dio a conocer la situación a sus familiares, por lo que su abuelo presentó la denuncia por los delitos en la modalidad de tentativa y violencia intrafamiliar.

“Yo ya le había puesto denuncio a él porque a los tres meses de embarazo la golpeó y a los ocho meses la pateó, por eso estuvo hospitalizada en el Hospital San José de Buga”, reveló José Mauricio Rodríguez al diario El País, quien explicó que el maltrato a la madre de la niña ya se había presentado veces anteriores, inclusive estando embarazada.

Ambas mujeres se encuentran hospitalizadas: la madre tiene fractura de tabique y varios hematomas por lo que está siendo atendida por los médicos durante 35 días de incapacidad. Entretanto, la niña, la más grave, recibirá cuidados intensivos en el Club Nobel durante un tiempo estimado de 75 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas