Jueves, Septiembre 20 2018

.

Detienen hombre que asesinó a su hijastra de 14 meses

La madre de la víctima denunció el hecho después que el padrastro dejara una carta en donde aceptaba su culpabilidad.

Un hombre, identificado como José David Bonilla Jiménez de 30 años, fue señalado de asesinar a su hijastra de 14 meses y capturado por las autoridades en El Cerrito, Valle.

La madre de la víctima denunció el hecho después de que el padrastro dejara una carta en donde aceptaba su culpabilidad y se tomara un veneno al enterarse que la Policía lo iba a capturar.

“Fue rápida la reacción de nuestras unidades judiciales para salvarle la vida, porque él pretendía quitarse la vida. Aceptó que había golpeado a su hijastra, quien fallece”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Álvaro Cardozo Díaz, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

“Le pegó en el estómago, ese golpe le reventó una hernia y la llevó a la muerte a mi niña. Estando al lado mío a veces le pegaba pero no duro, palmadas. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Espero que pague por lo que hizo, eso no tiene perdón de Dios, mi niña era inocente”, afirmó al mismo media de comunicación Angie González, madre de la menor fallecida.

Finalmente, el presunto agresor espera que un juez de control de garantías determine la situación de su caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas