Sábado, Junio 15 2019

.

Detienen a hombre que habría abusado de niña de 6 años en Buenaventura

De acuerdo con la denuncia de una familiar de la víctima, el indiciado aprovechaba la cercanía con la menor, para accederla sexualmente.

Detienen a hombre que habría abusado de niña de 6 años en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las próximas horas el sujeto será presentado ante un juez Penal para las audiencias concentradas, luego de ser capturado por orden judicial.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de unidades de la Policía Nacional, capturaron a Montenegro Ortiz cuando se desplazaba por una de las vías del barrio Los Pinos.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre fue denunciado por la madre de una menor de 6 años, quien aseguró en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, que el hombre, aprovechando la cercanía con la familia, manipuló a la menor en sus partes íntimas, cuando se quedaba a solas con ella, para posteriormente, accederla sexualmente.

La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

También solicitará al juez dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Cárcel uniformados de Policía Buenaventura por presuntos nexos con ‘Clan del Golfo’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas