Martes, Junio 19 2018

.

Detienen banda que vendía droga a estudiantes en Comuna 21

Diez integrantes de la banda ‘Los Rayados’, que eran expendedores de droga en colegios de la Comuna 21, oriente de Cali, fueron detenidos por un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia.   Según las autoridades, los implicados comercializaban estupefacientes en cantidades menores en el parque principal y la vía pública del barrio Ciudadela …

Detienen banda que vendía droga a estudiantes en Comuna 21
Diez integrantes de la banda ‘Los Rayados’, que eran expendedores de droga en colegios de la Comuna 21, oriente de Cali, fueron detenidos por un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia.
 
Según las autoridades, los implicados comercializaban estupefacientes en cantidades menores en el parque principal y la vía pública del barrio Ciudadela del Río, teniendo injerencia a estudiantes del Santa Isabel de Hungría y el Instituto Técnico Ciudadela del Río, a los que cobraban de 2000 a 5000 pesos por cada dosis.
 
De acuerdo a un investigador, “los miembros de la banda primero le regalaban dosis de estupefacientes a los menores de edad para crearles una adicción”.
 
La Fiscalía reveló más tarde que los detenidos ocultaban los alucinógenos entre los árboles, debajo de las piedras, en caletas entre la tierra y en partes íntimas del cuerpo.
 
Los aprehendidos se les sindicaron los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Acto seguido, se dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas