Martes, Junio 19 2018

.

Detienen banda de ‘apartamenteros’ en Cartago, Valle

Una banda sindicada de cometer hurtos en apartamentos de Cartago, al norte del Valle del Cauca, fue capturada por las autoridades tras un aviso de la comunidad a una patrulla del cuadrante. La banda, integrada por dos hombres y liderada por dos mujeres, fue detenida en la vía que conduce al municipio de Ansermanuevo al …

Una banda sindicada de cometer hurtos en apartamentos de Cartago, al norte del Valle del Cauca, fue capturada por las autoridades tras un aviso de la comunidad a una patrulla del cuadrante.

La banda, integrada por dos hombres y liderada por dos mujeres, fue detenida en la vía que conduce al municipio de Ansermanuevo al momento de una persecución. La policía logró recuperar los elementos robados, que estarían valorados en más de tres millones de pesos.

Por otro lado, los aprehendidos se movilizaban en un Mazda 626 color verde, donde llevaban cuatro destornilladores de diferentes especificaciones, una llave para tuercas, una varilla que servía como ganzúa, y tarjetas elaboradas en plástico reciclable, elementos utilizados para forzar chapas y cerraduras ,así mismo se halló una caja fuerte que contenía joyas y dinero en efectivo.

Según investigaciones oficiales, los integrantes de la banda presentan antecedentes penales por homicidio culposo, hurto agravado, lesiones personales, concierto para delinquir y fuga de presos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas