Lunes, Septiembre 24 2018

.

Detienen a alias El Flaco, señalado de herir a patrullero en Buga

En la captura, las autoridades incautaron un arma de fuego, cinco cartuchos y cigarrillos de marihuana tipo crippy.

Detienen a alias El Flaco, señalado de herir a patrullero en Buga
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Las autoridades efectuaron la captura de alias El Flaco, un adolescente de 17 años señalado de disparar contra el patrullero Carlos Cifuentes Echavarría, adscrito a la estación de Policía de Buga, Valle del Cauca, cuando se desplazaba hacia su trabajo.

La aprehensión, acontecida en la tarde de ese mismo día, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la Calle 31D # 14A – 25 en el que se halló un revólver marca Martial, cinco cartuchos percutidos y cigarrillos de marihuana tipo crippy que, aparentemente, iban a ser comercializados en la localidad.

El atentado sicarial contra el patrullero de 28 años se presentó este sábado 11 de febrero a las 6:30 de la mañana, en la Calle 21 con Carrera 14A, en la Urbanización El Edén, cuando el uniformado salía de su residencia para recibir el turno en su lugar de trabajo, siendo en ese momento impactado por varios disparos.

El arma encontrada en el domicilio del responsable fue llevada a estudios balísticos para verificar si fue la misma que se usó para herir al policía.

Finalmente, ‘El Flaco’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes para establecer su culpabilidad en el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas