sábado, diciembre 5 2020

.

Detienen a agentes de tránsito que impidieron inmovilizar ambulancia de su propiedad

Tras investigaciones realizadas, se le imputaron cargos a dos agentes de tránsito por el delito de tráfico de influencias de servidor público.

Detienen a agentes de tránsito que impidieron inmovilizar ambulancia de su propiedad
Crédito de foto: Imagen de referencia | Especial para 90minutos.co

A los agentes de tránsito Vivian Catherine Vallejo y Albeiro Cortez, les aplicaron medida de aseguramiento en lugar de residencia por el Juzgado Sexto Penal de Cali; después de que la Fiscalía General de la Nación les imputará cargos como supuestos responsables del delito de tráfico de influencias de servidor público.

Los detenidos no allanaron los cargos que se les imputó.

Seguidamente, tras realizar una investigación por parte de la Fiscalía, la pareja de agentes de tránsito fue denunciada por otro agente de tránsito.

Ver también

Autoridades investigan presunto secuestro de una comerciante en Cali

Este señaló que el 5 de octubre de 2017, los detenidos intentaron oponerse a un procedimiento de inmovilización de una ambulancia de su propiedad, la cual no cumplía las condiciones técnico-mecánicas.

Adicionalmente, según la investigación realizada, los agentes de tránsito Vallejo y Cortez llegaron al sitio del procedimiento; y solicitaron al agente que desistiera de la inmovilización del vehículo tratando de influenciarlo.


En otras noticias

Alerta por feminicidios en el Valle: último caso en Buenaventura

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas