Lunes, Junio 25 2018

Detienen a pareja que portaba 86 mil dólares en suelas de zapatos

Las autoridades detuvieron a una pareja que llevaba 86 mil dólares ocultos en las suelas de dos pares de zapatos, los cuales fueron descubiertos en una requisa realizada en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Después de superar los controles de Migración en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, la pareja trazó su rumbo a la …

Detienen a pareja que portaba 86 mil dólares en suelas de zapatos

Las autoridades detuvieron a una pareja que llevaba 86 mil dólares ocultos en las suelas de dos pares de zapatos, los cuales fueron descubiertos en una requisa realizada en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Después de superar los controles de Migración en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, la pareja trazó su rumbo a la capital del Valle, donde fue descubierta por las autoridades del terminal aéreo.

Al momento de requisar la maleta del hombre, fueron hallados 2 rollos de dólares envueltos en una bolsa plástica, con 440 billetes de 100 dólares cada uno, lo que daba un total de 44 mil dólares.

Entretanto, en la maleta de la mujer, se encontró en la suela de los zapatos dos rollos de dólares que contenían 105 billetes de 100 dólares cada uno, para un total de 42 mil dólares.

Tras contabilizar los dólares encontrados a esta pareja el monto asciende a 258 millones de pesos, los cuales fueron dejados ante la autoridad competente.

La pareja procedente de Cancún en México,  no ha explicado la procedencia del capital, por lo tanto será judicializada por el delito de lavado de activos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas